• alt text
  • alt text

Fuente Región2.cl

Fecha Octubre 29, 2012

 

Positivo Paso de Delegación de Empresas

Socias AIA por la MINExpo 2012, entre las

cuales Solid Formo parte.

El equipo Solid Group estuvo presente en la feria Internacional de Minería mas importante del Mundo MinExpo 2012, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en conjunto con empresas miembros de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Un grupo de 18 empresarios pertenecientes a la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, fue parte de esta nueva versión de la feria internacional de equipamientos y servicios mineros, MINExpo.

Un saldo más que positivo de su paso por una de las ferias mineras más importante del mundo, MINExpo 2012, sacó la delegación de 18 empresarios y socios de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), quienes asistieron a este importante evento realizado en la ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada en los EEUU.

Es así como el líder de la delegación y Jefe del Centro de Desarrollo Empresarial de la AIA, Ricardo Muñoz, señaló que durante su estancia en dicho evento efectuado entre el 24 y 26 de septiembre, los empresarios regionales sostuvieron una serie de reuniones de negocios y encuentros bilaterales con empresarios de distintos rincones del mundo, quienes se dieron cita en este evento que congrego a más de mil 800 expositores, “los cuales son lo más selecto de la industria minera mundial, los cuales se dan cita cada cuatro años en esta importante feria”, afirmó.

Muñoz destacó, dentro de las actividades realizadas y coordinadas por la AIA, los networking sostenidos con empresas del Estado de Queensland de Australia, además de la sostenida con representantes de diversas compañías latinoamericanas en el Hard Rock Café, “instancia que sin duda fueron más que positivas para nuestros empresarios, quienes con actividades como éstas lograron canalizar y visualizar atractivas oportunidades de negocios para el futuro”.

Uno de los puntos destacados por el encargado de la delegación, es la enorme potencialidad que tuvo la presencia del pabellón comercial de Chile en MINExpo, “el que se transformó en un espacio ideal de punto de encuentro, donde nuestros empresarios pudieron interactuar con otros empresarios de la industria minera mundial y conocer lo último en innovación y tecnología”, sentenció.

La delegación de empresarios que viajó hasta Las Vegas, compuesta por empresas socias de la AIA, fueron DPG Industrial, Gonzalez Ackerknecht Ltda., Intersales Ltda., Solid Mining Solution, Reliper Comercial Ltda., Sociedad Comercial O-Dos Cía. Ltda., ThyssenKrupp Aceros & Servicios S.A., T-Metal E.I.R.L., Ingeniería Martinez & Nieto Ltda., Yprotec E.I.R.L., Empresas River Ltda., De La Fuente y Carpanetti Ltda., Diproseg Ltda. y RS Industrial Ltda.

Ver noticia de la fuente

 

 

 

 

Noticias Anteriores

Drummond Informa, Cambio de Schuttle, una operación 100% efectiva, realizado por Solid - Parametric.
Ver Más

  • Solid es una de las 211 empresas que forman parte de la Asociación de Industriales de Antofagasta en el año 2012
    Ver Más

PORTALES DE NOTICIAS